Diseñamos espacios laborales para que las organizaciones que fomentan la individualidad de los trabajadores, brindándoles la oportunidad de decidir dónde y cómo trabajar, obtengan de su parte un mayor compromiso y sentido de pertenencia. Algunos espacios hacen más sencillo el diálogo y el compartir ideas, otros en cambio potencian la concentración y brindan silencio en el momento requerido; cada uno de estos momentos puede darse a lo largo del día y ayudan a las personas a estar en sintonía correcta con la tarea que estas desempeñando.

Que cada colaborador encuentre lo que necesita en su estación de trabajo, que tenga la capacidad de expresarse y que cada persona se encuentre cómodo en su espacio sea fijo o itinerantes

Creamos espacios que se adaptan a diferentes necesidades. Por ejemplo, áreas abiertas para colaboración y salas privadas para concentración.

Diseñamos áreas donde los empleados puedan relajarse o tener ideas frescas. Pueden ser salas de descanso, jardines, espacios abiertos o incluso simplemente una barra colaborativa y un tablero dónde hacer lluvia de ideas.

Además de los escritorios tradicionales, consideramos áreas de trabajo disruptivas, cafeterías, salas de reuniones e incluso graderías para capacitaciones.

Proporcionamos herramientas que permiten a los empleados trabajar desde cualquier lugar. Esto fomenta la flexibilidad y la productividad.

 

Optimizamos el flujo del espacio con el fin de potenciar la armonía dentro de los espacios laborales, creamos áreas de trabajo transitables y equilibradas, personalizando cada espacio y respondiendo a sus dimensiones.

Tenemos en cuenta la circulación del aire, la ergonomía, la iluminación y la organización del espacio como factores que influyen en el bienestar de los empleados. Un entorno saludable y cómodo mejora la experiencia laboral y la eficiencia de la organización.